E-government y Eldy

E-government y Eldy

Eldy se ha personalizado para las necesidades de la Administración Pública, con el DNI nacional y el gobierno electrónico, con el objetivo de la simplificación de los servicios públicos en línea y aumentar la comunicación con los ciudadanos.

Hicimos una versión de Eldy de la región de Lombardía y Friuli-Venecia Julia Región, para las ciudades de Vicenza, Venecia, Padua y Livorno, y también hemos personalizado Eldy Diweb y para el proyecto “Eldy ti parla” para las personas ciegas y deficientes visuales.

El más popular de ellas es la versión personalizada de la región de Lombardía

Haga clic aquí para acceder a la presentación e-government

Eldy LOMBARDIA
Con Eldy Lombardía, el usuario puede escribir en la ciudad, condado, hospital o del Estado a través de una interfaz de fácil. Usted no tiene que saber la dirección de correo electrónico para enviar un mensaje de correo electrónico, ya que está automarizado y de forma eficiente para todos.

No es necesario conocer el municipio de correo electrónico para enviar un mensaje de correo electrónico porque se selecciona automáticamente: esto permite un contacto muy eficiente ya que es para todo el mundo.
Dentro de Eldy personalizado para la región de Lombardía, también se encuentra , la ubicación de la Administración Pública están georeferenciadas, permitiendo futuros desarrollos con respecto la cercanía a la gente.

A través de Eldy personalizado, el usuario puede utilizar la Tarjeta de Servicios Regional para enviar documentos firmados digitalmente a la Administración Pública, y también cambiar el PIN de la tarjeta y desbloquear, con unos pocos clics el usuario puede acceder a todos los sitios web de la PA. con un modo simplificado.

BIBLIOTECAS:
La región de Lombardía ofrece una versión multi-usuario de Eldy Lombardía, adecuado para más de 1200 bibliotecas de Lombardía.

LA ESCUELA SECUNDARIA:
Eldy era parte de un proyecto específico para estudiantes de secundaria que reciben becas para la enseñanza de CRS y Eldy de la Tercera Edad.

UN MILLÓN DE CDs:
A partir del 21 de octubre 2008 Eldy enviado 1,400.000 CDs del programa Eldy en toda la Región, junto con los lectores de tarjetas inteligentes para los principales periódicos (es decir, el Corriere della Sera)
Para más referencias, visite http://www.crs.lombardia.it/.