En la perspectiva de la política de envejecimiento activo de la UE y la reducción de la brecha digital, Eldy ONG ha llevado a cabo varios cursos de capacitación a las personas mayores y cursos de TTT.


E-SKILLS WEEK: Sesión Abierta del 27-28 de marzo 2012


Eldy ONG organiza el evento Sesión Abierta de la tecnología de 27 y 28 de marzo, la promoción de la tercera edad en Vicenza, Italia.


Profesionales docentes y estudiantes de Eldy ayudarán a los ancianos a unirse y disfrutar de la revolución de Internet enseñandoles Eldy y cómo llegar a Eldy asi como usar la cuenta de correo electrónico,el navegador web, chat, la gestion de fotos,como mirar la previsión del tiempo , como realizar videoconferencias y el nuevo Eldy para tablets.


Lugar: Eldy ONG Piazzale Giusti Vicenza, el tiempo de 10.00 am - 18.00 pm


Eldy es un actor de la campaña de la Semana e-Skills



Eldy TTT (Capacitación de la formación) cursos
Eldy, gracias al Fondo Social Europeo, ha promovido el curso "Experto Eldy de más de 50 años".


Grupo objetivo: entusiastas mayores de 50 años


Objetivos: capacitar a las personas mayores con el fin de reintegrar en el mercado de trabajo como maestros Eldy.
Capacitación: Durante el curso, los participantes aprenden todas las habilidades básicas para convertirse en excelentes maestros Eldy: computación básica, la plataforma Eldy, metodologías de enseñanza.
Los futuros profesores también son capaces de activar un intnership cubierta de aplicar inmediatamente sus conocimientos en el campo y contribuir a la difusión experimentada en la segunda etapa.


Cursos para adultos mayores
Ejemplo: Eldy-Borgofranco d'Ivrea.
En una comunidad de 3000 personas, Eldy se le enseñó a 300 adultos mayores que viven en una zona rural cerca de Ivrea (Turín, Italia).
Eldy fue clave en el éxito del proyecto debido a su facilidad para aprender.


Otros ejemplos:
Eldy-Tesero (zona de montaña, en una aldea donde viven sólo 300 personas de edad avanzada, con duros problemas sociales): la formación en  casa, voluntariado social, póngase en contacto con la comunidad en línea animada.
Eldy - México: en Querétaro, una región de México con la población joven, pero la limitada difusión del PC y de la cultura informática, se capacitó a más de 160 personas, mayores y jóvenes, ambos analfabetos digitales.
Eldy - Brussells: en la Vrije Universiteit Brussel teníamos clases de personas mayores locales Eldy y capacitado que involucran a los jóvenes estudiantes como voluntarios.


Cursos para adultos mayores mujeres:
En particular, Eldy estuvo involucrado en formación de formadores para las mujeres mayores. El proyecto fue financiado por la Provincia de Vicenza, y se centra en la formación de 120 mujeres mayores de +55.
Eldy es una plataforma para alentar a todas las nacionalidades, todas las clases sociales, de todas las edades, y las mujeres, que según las encuestas son menos literatas en el uso del ordenador que los hombres.


Post date: 2012-04-20 14:15:32
Post date GMT: 2012-04-20 13:15:32

Post modified date: 2012-04-20 14:17:04
Post modified date GMT: 2012-04-20 13:17:04

Export date: Sat Apr 20 10:29:20 2024 / +0000 GMT
This page was exported from ELDY [ http://www.eldy.es ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com